domingo, 1 de enero de 2012

lemon RxK espejismo

Llegaban a la casa de Kai, en el camino no había hablado ni lo más mínimo, Reita se mostraba bastante molesto y Kai creía saber por qué, tal vez se había molestado por la manera en que le hablo al maldito de Uruha pensó. Bajaron del auto, entraron a la casa, Kai no quería discutir sabía que eso no terminaría nada bien así que se encamino a su cuarto para dormir pero Reita lo jalo hasta llevarlo a la sala.
-          Que te pasa por que me jalas así – le reclamaba Kai –
-          Tenemos que hablar –
-          Si es por la manera de cómo le hable a Uruha, mira si no te parece no me importa, el que sea tu amiguito del alma no quita el daño que hizo – le respondió –
-          Pues si es por eso, pero no por la razón por la que crees –
-          Entonces porque – dijo mirando hacia otro lado, sentía dolor al saber que Uruha siempre sería la sombra de sus peleas –
-          Por qué te amo y la persona que amo no debe mentirme y sobre todo no debe guardar rencores, porque no me hablas con honestidad, siempre supe que Uruha no era tu mejor amigo pero tampoco sabía que lo odiaras tanto, yo no busco que Uruha  y tu sean grandes amigos, solo que tú no guardes odios, no quiero que te vuelvas amargado, que tu corazón se endurezca o que se vuelva obsesivo, no quiero que hagas algo como lo que Uruha hizo por celos y esas cosas, yo solo quiero que seas tú mi Kai, el lindo, mandón, tierno y dulce del que me enamore, ese que sabe perdonar y amarme, eso es lo único que quiero no más. Uruha es como un hermano para mí, pero jamás lo pondría por sobre ti, que me has vuelto la persona más feliz del mundo. Entiendes. – el rubio abrazaba a Kai en verdad le asustaba el hecho de que Kai guardara ese tipo de sentimientos que para nada eran buenos –
-          A mí también me preocupa la forma en la que me estoy comportando pero no sé cómo evitarlo, desde el momento en que me dijiste lo que Uruha fue en tu vida un sentimiento raro me invadió, te juro que siempre trate de erradicar ese sentimiento pero no lo lograba, creo que llegue a esconderlo. Perdóname no sé si algún día podre –
-          Lo harás, estoy seguro que lo harás, perdóname a mí por haberte causado inseguridad al contarte de Uruha y de lo que significó para mí, pero pensé que sería mejor que lo supieras por mí y no por terceros, en cambio tú me ocultaste lo de sakura y no intento reclamarte ni nada, solo quiero que de ahora en adelante seamos sinceros el uno con el otro, que olvides tus odios que aprendas a perdonar, Kai yo sé que estás acostumbrado a hacer todo bien, recto, pero no todos somos perfectos, ni si quiera tú mismo lo eres, todos podemos equivocarnos y dejarnos llevar por las pasiones, Uruha lo hizo y ahora está arrepentido; tengo miedo a equivocarme y que no llegues a perdonarme –
-          Reita yo te amo, te perdonaría todo – respondía el pelinegro –
-          Ese es el único sentimiento que quiero ver en ti “amor”, no pido más que amor, sé que en algún momento volverás a llorar o a odiar pero será solo en ocasiones, al otro día quiero verte sonreír de nuevo, en cambio si acumulas odios y resentimientos un día ellos no te dejaran volver a sonreír y eso es algo que no quiero que pase contigo –
-          Reita no sé cómo hacerlo – decía con ojos llorosos mientras su novio lo abrazaba-
-          Empieza perdonando los errores de los demás, ponte en su lugar, pero sobre todo y en esto puedo ayudarte yo, vamos a amarnos hasta que ya no quede odio en ti, ¿qué dices quieres amarme? –
-          Siempre quiero amarte – posaba sus labios sobre los de Reita, logrando un tierno y dulce beso que el rubio correspondió de inmediato volviéndolo intenso y cargado de pasión –
-          Rei quiero estar contigo – dijo Kai al separarse de los labios del rubio – anda hazme el amor ¿sí? – le suplicaba –
-          Claro amor pero tengo una pregunta antes – decía mientras besaba el cuello de Kai -
-          ¿Cuál? –
-          ¿Quién arriba y quien abajo? –
-          Baka – respondía con un muy notorio sonrojo en su rostro – hoy quiero sentir, así que tu arriba – decía mirando al suelo por la vergüenza que sentía –
-          Te amo – besaba la mejilla de Kai, mientras lo abrazaba y lo recostaba sobre el sillón – te gusta que lo hagamos aquí verdad –
-          Me encanta el sillón – besaba nuevamente los labios de Reita –
El rubio comenzó por desabrochar lentamente la camisa que llevaba el otro mientas besaba y lamia las partes que quedaban descubiertas a su paso robándole ligeros suspiros a Kai, después de un rato de atender el pecho de su novio decidió bajar aún más comenzando a desabrochar el pantalón de este y de un solo tirón se los quito por completo, mientas Kai lo observaba ya con los ojos perdidos por la pasión que le inspiraba el ser desvestido por Reita, el cual ahora con sus dientes lentamente le bajaba la ropa interior.
-          Rei… - era lo único que alcanzaba a pronunciar –
-          Kai-chu lindo me encantas – dijo antes de comenzar con lamidas sobre el pene de Kai –
-          Ahh rei ahh – era la respuesta de Kai ante la pasión que lo embargaba –
-          Te gusta Kai-chu – preguntaba el rubio sin desatender su tarea –
-          Si ahh sigue ahh – Kai tomaba a Reita por los cabellos halando de ellos sin llegar a lastimarlo –
Reita sin previo aviso metía todo el miembro de Kai en su boca para comenzar a simular envestidas del menor dentro de su propia boca – rei mas rápido más – pedía entre gemidos, de un momento a otro sin mucho esperar Kai se venía dentro de la boca de Reita quien lo trago todo sin hacer más que dedicarle una hermosa sonrisa de satisfacción a su hermoso novio, quien yacía algo ya cansado debido al reciente orgasmo.
-          Ahora voy yo –
le día Reita a Kai mientras se desvestía por completo después le daba a lubricar tres de sus dedos a Kai para poder prepararlo antes de la intromisión de su miembro que ya estaba más que listo para entrar en acción. Kai lamía los dedos con suma dedicación mientras miraba provocadoramente a Reita. Cuando Reita sintió lo suficientemente lubricados sus dedos los retiro de la boca de Kai quien instintivamente abrió más sus piernas para que el rubio se posicionara de una mejor forma, después de esto sintió como el primer dedo de Reita ya moviéndose en su interior, lo que le sacaba ligeros suspiros y quejidos de incomodidad, después de un rato un segundo dedo ya escarbaba dentro de él aumentando las sensaciones en todo su cuerpo, cuando el tercer dedo llego gemidos de placer comenzaron a llenar el ambiente de la habitación  - rei ya ahh ya ahh mm entra tú ya – pedía Kai mientras intentaba nivelar su respiración – no tardo mucho cuando los dedos dejaron de estar dentro de él para darle paso al miembro duro de Reita, que entro suave pero rápido, dando inicio a las lentas y controladas embestidas  del rubio, mientras por su parte Kai movía sus caderas intentando hacer esta embestidas aún más fuertes y profundas.
-          Dale más fuerte amor ahh mmm – pedía Kai – llévame al cielo, lléname de tu amor –
-          Lo que ordenes Kai-chu – decía ya sudoroso y embargado de pasión ante las peticiones de Kai –
-          Rei… ahh te mm  te amo ahh no lo olvides te amo –
-          Yo también te amo –
Unas cuantas embestidas y Reita se vino dentro de Kai haciendo que este llegara al orgasmo segundos después viniéndose entre sus vientres. Después de esto Reita se dejó caer delicadamente sobre el cuerpo de Kai para después salirse de él. Kai simplemente se quedó dormido prácticamente al momento de terminar aquel acto, Reita lo tomo entre sus brazos lo llevo a la recamara que compartían, lo acostó en la cama mientras él se acostaba a su lado cubriéndose con una sábana se dejó lleva por el sueño mientras abrazaba a su lindo novio.

No hay comentarios: