domingo, 11 de marzo de 2012

RUK-ISABEL (?) 5



Categoría: JMUSIC
Genero: Drama, Humor, Parodia, Romántico
Clasificación: Todos los publicos
Advertencias: Lemon
Finalizado: No
Capitulo: 5

Se encontraba solo en aquella enorme mansión que era la casa de Kai, ya había terminado sus deberes akane aún no regresaba del colegio, Kai ya se había marchado a su viaje así que el más aburrido no podía estar cuando el timbre de la puerta lo hizo reaccionar. Casi corrió a abrir, cuando lo hizo se encontró con un chico desconocido para él o al menos eso pensaba en ese instante.
-          En que lo puedo ayudar – le preguntaba al chico alto y de cabello castaño –
-          Buscaba a Kai eh soy un amigo suyo – le respondía el otro muy tranquilamente –
-          El señor salió de viaje regresa en una semana – dijo algo intranquilo aquel chico castaño comenzaba a mirarlo de una forma bastante extraña – pero puedo decirle que vino o puede dejarme su número y en cuanto pueda se lo doy.
-          (este chico se parece a… oh si, si es el que Aoi llevo a trabajar a su casa, pero que hace aquí) – se preguntaba el castaño al reconocer a el pequeño –
-          Eh hola – dijo agitando su mano frente la cara del castaño quien se había quedado mudo –
-          Ah sí perdón, eh solo le podrías decir que Uruha vino a buscarlo si, bueno me marcho, ah… - miraba fijamente al pequeño – ¿cuál es tu nombre? –
-          Ruki – ya se había acostumbrado a que todos lo llamaran así –
-          Qué lindo bueno hasta luego ruki – se despidió y se marcho – (debo averiguar que paso, como tiene tanto que deje de saber de Aoi no sé que hace aquí este chico pensé que Aoi no lo dejaría escapar) – se decía ya en la calle –
-          Que tipo tan extraño – pensó el pequeño al ver marcharse al otro – bueno y ahora que haré puff – sonaba el teléfono – y ahora quien será – contestaba - moshi moshi –
-          ¿Papi eres tú? –
-          Eh sí akane cuanto más crees tardar, por que podríamos salir a cenar o algo así juntos ahora que no hay mucho trabajo –
-          Ah papá te llamaba para decirte que me quedare en casa de una amiguita, me invitaron a dormir ¿puedo verdad?  -
-          Ok, pero pórtate bien linda salúdame a tu amiguita, lávate los diente ¿sí? –
-          Gracias papi bye –
Colgaba akane y regresaba a la sala donde su amiguita la esperaba.
-          Y bien tu papá acepto venir a cenar –
-          Eh no puede tiene una junta de negocios importante y no puede cancelarla – dijo algo nerviosa –
-          Aww que mal, tengo tantas ganas de que nos presentes a tu papá, es el único que no conocemos – le decía otra amiga suya –
-          Lo siento pero los negocios no sé atienden solos – respondió de nuevo akane –
-          Cierto pequeña tu papá solo ve por tu bienestar – agrava el padre de una de sus amigas - bueno pasen al comedor niñas – todas caminaron hacia el comedor mientras akane las seguía a paso lento, odiaba mentir pero más odiaba que sus mentiras no fueran ciertas –
Estaba igual que al principio sin nada que hacer akane fuera, Kai igual, sin amigos más que el jardinero que había pedido el día libre y para acabarla en  la tele solo estaba la Academia.
-          Ya nada puede ser peor – se decía a sí mismo, de nuevo sonaba el teléfono – moshi moshi –
-          Ruki lindo, te invito al teatro –
-          Byou-san no estabas con tus padres – (El jardinero)
-          Eh si pero mi mamá se enojo cuando me estaba ligando a un tipo en el metro y me corrió de su casa cof –
-          Pero no es nada grave –
-          No al rato se le pasa, anda vamos me regalaron estas entradas, y akane la podemos dejar en mi casa, anda de que si –
-          Akane está con sus amigas no vendrá a dormir hoy – dijo algo triste –
-          Ya esta, vamos vamos –
-          Ok pasas por mi –
-          Si te veo en media hora, apúrate –
Colgaron y al momento ruki comenzó a arreglarse hace mucho que no salía, recordaba aquellos años en los que aun  no tenía a su cargo a akane, cuando a pesar de ser sumamente maltratado por su madrasta se la vivía de lo más divertido, haciendo una que otra travesura con la madre de akane. Recordó a su primer novio, aquel con el que paso las experiencias más lindas pero que lo dejo por algunos malos entendidos. Cuando se dio cuenta ya estaba listo y en unos minutos más Byou llego por él. Pronto se marcharon al teatro.
……………………………………………………………….
-          Aoi – llamaba al pelinegro en cuanto entro a su casa – Aoi con un demonio baja -
-          Ya voy qué demonios te pasa, llevamos años sin vernos y lo primero que haces es gritarme – decía fingidamente molesto -
-          Es que tengo al que decirte que seguro te va a interesar vamos por un café y te cuento –
-          No puedo, quede de ir a una obra de teatro donde va a actuar mi prima –
-          Mmm te acompaño y en el camino te cuento va –
-          Ok vamos Uruha, vienes demasiado raro jaja –
-          Andada vamos luego me agradecerás –
En el camino Uruha le conto a Aoi donde había visto a ruki y Aoi le conto como fue que este se fue de su casa.
-          Jaja o sea que se te fue viva la paloma jaja –
-          No te burles, si no hubiera sido por tu estúpido amiguito – ya después de su plática tenían claro que había sido Kai quien intercedió esa noche en favor de ruki –
-          Bueno es solo defendió al pequeño yo hubiera hecho lo mismo, es que eso de violarlo no estaba bonito Aoi –
-          No lo iba a violar, al final lo iba a disfrutar de eso estoy seguro –
-          Pero no se te hizo ya ni modo –
-          Ya ni modo mangos, ahora que se donde esta iré a buscarlo, ese chico aun me encanta, no eh podido sacármelo de la cabeza, es que no es simple calentura, creo que me enamore, lo quiero para algo más que un acoston, me entiendes –
-          No lo puedo creer te enamoraste, uff esas son palabras mayores para salir de ti – llegaban a la entrada del teatro, pronto entraron y  se acomodaron en sus lugares.
………………………………………………………………………………………………
Ya había comenzado la obra a la que lo había llevado Byou, no estaba prestándole demasiada atención así que miraba asía todos lados intentando encontrar algo con que entretenerse. Cuando su mirada cruzo con una escena bastante desagradable. No podía dar crédito a lo que sus ojos veían, era ni más ni menos que…
-          La novia de Kai – dijo algo distraído –
-          Que dices, debes estarla confundiendo – le decía Byou –
-          No mira es ella – ambos veían a la novia de Kai, besuqueándose con un tipo del otro lado de la sala del teatro –
-          Maldita, ni siquiera le tiene respeto al teatro, fuck es una maldita mal educada – dijo Byou –
-          Que dices, no respeta su relación con Kai, él no merece esto – dijo casi llorando –
-          Ya ruki no te pongas mal, ya mero termina la obra y nos vamos directo a la casa si – le dijo intentando tranquilizarlo –
-          Está bien –
Siguieron atentos a la obra, bueno por lo menos Byou el no podía evitar ver a aquella pareja armando toda una escena desagradable. La obra termino y los dos se encaminaron a la salida lo más rápido que pudieron abrirse paso entre la gente. Era tanta su prisa que ruki término chocando con un chico de pelo largo y negro que venías delante de él.
-          Gomen nasai – se disculpo haciendo una reverencia –
-          No te preocupe… - el pelinegro volteaba y una gran sonrisa se ilumino al notar que no había sido necesario ir en busca de ruki, este había llegado solito a sus manos, si para su mala suerte ruki había chocado con Aoi – amor, pero si eres tu lindura tantos años sin verte, me extrañaste, estoy seguro que si – dijo abrazándolo cosa que Byou no entendía ya que ruki jamás le conto sobre esa mala experiencia –
-          Tú qué haces aquí, suéltame – dijo jalándose –
-          No me digas que sigues molesto, yo debería ser el ofendido me dejaron semi muerto en la cocina – le dijo al oído del pequeño, que en ese momento era jalado por Byou –
-          Vámonos ruki – dijo su amigo quien lo había arrebatado de las garras de Aoi –
-          Si – tomo el brazo del otro y comenzaron a caminar –
-          Enserio piensas abandonarme de nuevo – lo seguía el pelinegro –
-          Aoi tu prima ya va a salir – le decía Uruha –
-          Espérala tu, llévala a casa o déjala en un bar yo tengo que arreglar esto –
-          Ok suerte – lo ultimo dicho por el castaño –
Ruki y byou subieron al auto del segundo y de inmediato tomaron dirección a la casa de Kai, cuidadosamente Aoi los siguió sin que lo notaran, en cuanto llegaron Byou le propuso a ruki quedarse con él pero este se negó pensando que habían perdido a Aoi. Después de las negativas de ruki, Byou termino marchándose y ruki quedando solo, en ese momento Aoi aprovecho para tocar el timbre, el menor pensando que Byou había vuelto abrió al instante llevándose una desagradable sorpresa.
-          Amor puedo pasar – le pidió el moreno de una manera muy cariñosa –
-          No lárgate – intento cerrar la puerta pero no pudo, el otro tenía más fuerza, de repente recordó que Kai no estaba y mucho menos akane, se sintió desprotegido y a la merced de ese depravado – por favor vete – ahora rogaba, mientras Aoi entraba –
-          Solo quiero pedirte perdón – ruki se quedo atónito ante esto , esperaba que el otro intentara algo más
-          Hablas enserio – dijo algo nervioso –
-          Eh si perdóname por lo de esa noche, es que tú me gustabas tanto que no supe cómo lograr que te fijaras en mi, te extraño, ruki yo… - hizo una pausa algo grande –
-          Tu? – preguntaba el menor –
-          Yo te amo – dijo en un suspiro – por favor perdóname y acepta que intente ganarme tu corazón, pero esta vez por la buena ¿sí? –
-          Eh yo, no estoy seguro, como sé que me dices la verdad –lo miraba con desconfianza –
-          Por favor créeme, te amo – se hincaba ante ruki y tomaba las manos – solo una oportunidad ¿sí? Prometo que haré que te enamores también de mi a la buena –
-          Es que… akane mi hija, no puedo pensar en mí si no pienso en ella- en realidad buscaba pretextos para no decirle que amaba a Kai, pero Kai se iba a casar y era mejor que el buscara alguien que lo pudiera amar, pero la novia de Kai lo engaña pensó, pero en no me creerá eso y aun así se casara. –
-          Te prometo que ella no saldrá lastimada, ella me quería mucho y espero aun tenga un buen recuerdo de mí –
-          Si ella te sigue apreciando mucho –
-          Entonces, solo una oportunidad – juntaba sus mejillas con las manos de ruki –
-          Está bien, solo una – dijo y en el momento Aoi se levantaba y le daba un pequeño y tierno beso en los labios, beso que el menor no tardo en corresponder, en verdad quería olvidar a Kai y Aoi a pesar de todo nunca le había desagradado –
……………………………………………………………………………………….
Llegaba a su casa, de pronto se había armado de valor para confesarle su amor a ruki y mandar muy lejos a toda su familia. Estaba a punto de abordar su vuelo, cuando lo decidió Salió corriendo a su hogar, donde suponía estaría ruki ya descansando. Desde que bajo de su coche noto algo extraño la puerta de la casa se veía entre abierta, camino a paso apresurado, cuando pudo llegar a la puerta la abrió un poco más para encontrarse a ruki besándose con otro tipo justo en la entrada de su casa.
-          Ruki – dijo entrecortadamente –
-          Kai – el menor se separaba de los labios de Aoi –
To be continued…

No hay comentarios: